miércoles, 14 de marzo de 2012

caja pintada a mano.

Hola corazones como van esas creaciones? Yo aquí pintando cajitas de madera jejejej después de  haber echo mi primera caja que a gustado mucho me están haciendo algunos encarguitos , aquí os enseño este cofre cito de  que decorado, el estilo viene a ser como la primera que hice ya que la han querido así pero le añadido algún que otro detallito jejejej espero que os guste y a la futura dueña también  un saludo a todas y no olvideis que estoy de SORTEO!!!!!!!



6 comentarios:

  1. Muy bonita, me gusta el detalle de las flores y el lazo tambien queda muy bonito.
    :)

    ResponderEliminar
  2. Bufffff simplemente PERFECTAAAAAAAAA no me gusta me encanta

    ResponderEliminar
  3. Me encanta... ya sabes que mi debilidad (entre otras muchas) son las cajas. Un besito, lulú.

    ResponderEliminar
  4. Es preciosa! Te ha que ha quedado genial, la muñequita me encanta :-)

    ResponderEliminar
  5. Es chula! tiene botoncitos?!?! mola!

    ResponderEliminar
  6. Qué bonita!!! me gusta muchooooooo ^^
    Te quedan preciosas todas las cajitas
    saludoos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...