sábado, 15 de septiembre de 2012

Algunas cositas by Kira sweet card

Hoooo sabado que bien ^ _ ^  quieros daros las gracias por la acogida que esta teniendo el sorteo, y enseñaros algunas cositas que ido haciendo os acordáis de la serie de sellos de pajarito burlón, pues hoy os traigo la de mis buhitos  locos y también los sellos que estado carvando la verdad es que me encanta jejeje espero que os guste feliz fin de semana!!!!!!!!
Stickers buhitos locos.


Botoncitos echos de fimo.


Stamp carver handmade.

12 comentarios:

  1. Eres una artistaza Kir@, los botones son una monada y los buhitos muy originales y divertidos. Besines

    ResponderEliminar
  2. Me gusta todo, pero los broches y etiquetas más, ya sabes lo mio son los gatos.Saludos.

    ResponderEliminar
  3. No paras!!! Me fascinan los sellos que haces, que paciencia y que arte, porque de fácil no tiene nada.
    Un beset

    ResponderEliminar
  4. Qué pasada! vaya pedazo evolución en los sellos!

    ResponderEliminar
  5. me encanta todo!! acabo de descubrir tu blog, y felicidades! es precioso!!

    ResponderEliminar
  6. HOLA SOY AZUCENA DE PARATENERTIEMPO.BLOPOST.COM, ME GUSTA MUCHO TU BLOG Y POR ESO TE E CONCEDIDO UN PREMIO PASATE POR MI BLOG A RECOGERLO, POR CIERTO ESTOY DE SORTEO DE LAS 100 SEGUIDORAS POR SI TE QUIERES APUNTAR, UN SALUDO
    AZUCENA

    ResponderEliminar
  7. qué lindo todo!!!
    feliz día
    un saludo

    najmaworld.wordpress.com

    ResponderEliminar
  8. me encantan los sellos, qué trabajazo y qué paciencia! son preciosos!

    Nell
    www.vampinell.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Qué preciosidad de buhos!!Y qué maestría tienes carvando sellos!A mí me parece imposible!
    Bsts!!

    ResponderEliminar
  10. Que seños tan bonitos!!! estas hecha toda una experta! yo todavia no he llegado a hacer cositas tan elaboradas pero me encanta el carvado y es un vicio... si empiezas ya no paras!!

    El blog de isthar es genial la verdad.

    Un besito preciosa!!

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los buhitos!Gracias por visitar mi blog!Yo también me quedo por aquí!Besos

    ResponderEliminar
  12. Los sellos son preciosos!! Me chifla el de la muñequita del globo!!!! =)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...