domingo, 8 de febrero de 2015

Empaquetado bonito con papel de periódico.

Cucu casi se me pasa!!! tenia preparada la entrada pero como tengo tantas cosas en la cabeza jejejej toca enseñaros el empaquetado bonito desde el blog Patypeando nos proponen hacer un envoltorio bonito cada mes utilizando todo tipo de materiales que no son los habituales este mes papel de periódico una idea genial  ya que siempre solemos tener en casa y con unos adornitos extra pueden salir cosas chulas. Aquí os dejo mi propuesta además como se acerca San Valentin os puede servir de ayuda jejejj

No me digáis que no queda genial!!!  con cuatro cositas os puede quedar un envoltorio monisimo.


El detalle del pompón me pareció gracioso añadirlo.


El  corazón es un clip  que hecho  con una bonita etiqueta queda la mar de bien.




Espero que os guste mi propuesta y pasaros por el blog de Paty que las compis  hicieron cosas preciosas!!!feliz domingo a todas.


18 comentarios:

  1. ¡Qué monada! Me encanta esta idea, me la apunto :D
    Queda bonito si el periódico es viejo y amarillento como ese...

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho, soy una asidua al papel de periódico para los regalos, pero admito que casi siempre lo coloco en el interior para desesperar un poquito a quien desenvuelve jeje. ¿Has teñido el papel con algún tipo de tinta? Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta empaquetar con periódico, mis amigos cuando ven un paquete envuelto en periódico saben que es mio xDD

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado, ¡qué bonito!
    Gracias.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. me parece monisimo, el clip, el pompon... le dan al papel de periódico un aire muy chulo... me mola mucho... saludines

    ResponderEliminar
  6. Es precioso *^*
    Si me regalaran algo así de bien empaquetado, sufriría abriéndolo xD

    ResponderEliminar
  7. En los detalles está la diferencia, te quedo muy cuco!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bonito! Me encantan los detalles con que lo has rematado ;)
    Un besico,
    MISoRu

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los paquetes envueltos con periódico pero con baker twine hace una combinación maravillosa. Me encanta tu propuesta, es espectacular.
    Gracias por compartir y darme una idea para San Valentín. Un besote

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el hecho de usar cosas o materiales que tengamos por casa, el detalle queda aún más DIY y de lo más original!

    Un besito!

    Os dejo mi nuevo post, http://haveanicesweet.blogspot.com.es/2015/02/laminas-llenas-de-amor.html

    ResponderEliminar
  11. Muuuuy bonitos los detalles en el empaquetado!! Me ha encantado!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Hola :)
    vengo del reto #empqtdbonitos
    tu propuesta está muy bonita ¡ felicidades !
    aprovecho a seguir tu blog, te espero si lo deseas
    Saluditos <3

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado la idea del papel de periódico, queda genial el paquete!

    ResponderEliminar
  14. Con tantos detalles te ha quedado chulísimo!!! el detalle del corazón con el clip me encantó!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Un empaquetado chulísimo!! Me encanta la combinación de colores!!
    decorandodecorazon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Esta genial, tienes muchas inventiva ! 😘

    ResponderEliminar
  17. Que original !!! Me gustan los detalles que le has puesto :)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...