lunes, 25 de julio de 2016

Tarjeta acuarelas.

Oixxxx hola me paso por aquí para enseñaros una tarjeta hecha con acuarelas para el reto tarjetero del blog  Locas por el scrap. casi no llego jejeje aunque la tarjeta la acabe hace unos días, la verdad es que no practico mucho con las acuarelas  ha sido todo un reto jejej.

Toda la tarjeta esta hecha con acuarelas,representa el azul del mar y una sirena con un montón de sueños de verano, la mezcla de colores me ha gustado mucho, para resaltarla esta repasada a rotulador con varios adornos de madera.





No es la típica tarjeta, pero ya sabéis lo que me gusta a mi un trasteo y mis proyectos siempre suelen ser muy diferentes a los que la gente presenta en los retos aunque no suelo ganar jejej me divierto mucho haciéndolos que de eso se trata y de superaser y salir de la zona de confort.



Si os pasáis por el enlace de arriba veréis las demás propuestas bonitas hay tiempo para participar hasta el día 27 .



Feliz lunes un besito a todas y mil gracias por vuestros comentarios que son de agradecer siempre !!!




5 comentarios:

  1. Pues no sueles ganar pero a mí me encantan todas las tarjetas que haces, y si te lo pasas genial haciéndolas es lo más importante ;)
    Por cierto, es preciosa!

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  2. Impresionante. Una pasada 😍😍😍😍. Gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap y suerte.

    ResponderEliminar
  3. Wooow! La tarjeta es una pasada..que explosión de colores!!!
    Gracias por participar en el reto de tarjetas de Locas por el Scrap y suerte!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues sabes que... Qué a mí me ha flipado! Me parece una auténtica pasada! Lleva de energía y expresividad!!! Gracias por participar en el reto tarjetero de julio de Locas por el Scrap!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...