lunes, 24 de octubre de 2016

RETO SCRAP OCTUBRE: LETRA VA, LETRA VIENE

Buenos días!!por fin vuelvo a ser una persona diurna jejej dejo atrás el turno de noche que me ha tenido un poco bastante amargada no me gusta nada aixx ,el reto de este mes de Up Scrap me encanta se trata de presentar un trabajo utilizando diferentes topografías contra más y diferentes mejor al principio no sabia por donde empezar pero una vez elegí la foto fue saliendo solo,he preparado un layout ya sabéis lo que me gusta este formato y lo que con el se puede hacer,en este caso trato de expresar esos pequeños momentos que me hacen sentirme feliz y aunque ya tengo una edad  jejeje nunca hay que dejar de soñar....

Utilice una base de hoja de acuarela me gusta mucho el contraste con los colores y el fondo que se puede crear ,use diferentes tipografías con sellos y pegatinas .


La foto es una de mis preferidas de este verano uno de esos pequeños instantes que te sacan una buena sonrisa.


La verdad que no le puse muchos adornos extra quería que resaltara solo con las diferentes letras.



Pasaros a ver los demás trabajos son una pasada!!!!



  Que tengáis un lunes muy feliz llenito de cosas bonitas kiss kisss.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...