lunes, 7 de noviembre de 2016

Taller de Scrap.

Buenos días de lunes!!! vamos a por la semana hoy os vengo a contar mi experiencia en el primer taller de scrap al que asistí, me apunte hace unos días a un taller de scrap de Pili Sallent donde se iba hacer un mini álbum recetario cosido y con muchos detalles me encanto la idea así que allí que fui! la verdad que me lo pase genial el ambiente era muy bueno y la tallerista una persona magnifica aprendí muchas cosas nuevas yo hace mucho que hago scrap y manualidades pero me di cuenta que no tengo ninguna técnica jajaj y que me queda mucho que aprender así que si tenéis la oportunidad de apuntaros a uno no lo dudéis seguro que lo pasareis genial y os encanta este mes ya tengo otro programado de la mano de Marisa Bernal  y su nueva colección de papeles navideños.
Os enseño el álbum tan chulo que hicimos con la colección "La hora del Te" unos papeles preciosos muy sweet.

Mirar que monada es una dulzura con telas y cosido aquí este estilo todavía no se ve mucho las Rusas scraperas lo llevan por la mano y hacen autenticas maravillas,lo que peor se me dio jajaj fue coser con la maquina tengo que practicar más.





Os dejo este pequeño vídeo donde lo veréis mejor  (^ _ ^)



Aquí estamos todas las que asistimos al taller un placer haberos conocido me lo pase genial!



Ya os contare mi experiencia en el próximo!!!que paséis un día llenito de muchas cosas bonitas. besitos.



1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...