jueves, 1 de diciembre de 2016

Tutorial Corona navideña.

Hola, hola,!!! ya llego nuestro querido mes de diciembre y con el la Navidad a mí especialmente me gusta mucho adoro las luces la decoración enviarme cartitas con mis compis y amigos es algo que me gusta mucho aunque implica tiempo y este mes especialmente eso es lo que más escasea jejeje sí como a mis os gusta haceros vuestros propios adornos Navideños este mes os lo vais a pasar bien por   aquí porque os he preparado un montón de tutoriales e ideas para decorar vuestros rinconcitos más queridos o especiales, hoy vengo con una corona Navideña de lo más fácil de hacer ya veréis que el resultado es superchulo!

Mirar que monada de corona lo bueno es que una vez pase la Navidad la podréis deshacer y reciclar los materiales



Aquí un pequeño tutorial muy fácil.


 1.Materiales necesarios:
*Pinzas de madera.
*Cuentas de madera.
*Alambre.
*Rollo decorativo (Este lo compré en Tiger)

2.Vamos hacer un circulo del tamaño que más nos guste con el alambre, una vez le damos forma vamos colocando una pinza con la parte que coge en el lado de afuera y luego una bola de madera así consecutivamente.

 3.Cuando se acabe el alambre enrollamos los extremos para que no se nos desmonte.

4.Una vez este lista la forma de la corono vamos colocando el rollo decorativo pasándolo una vez por abajo y otra por arriba alrededor de las pinzas para que quede sujeto,



Para rematarla le podemos poner unos lazos o adornos y cinta para poderlo colgar, os preguntaréis porqué pinzas? porque cuando este colgado podremos ir poniéndole fotos o tarjetas que nos vayan llegando a la vez será un elemento decorativo dos en uno jejejej.


Es una idea muy sencilla pero que nos puede ahorrar unos durillos .


Espero que os haya gustado este tutorial y que lo pongáis en practica os aconsejo que no perdáis de vista mi blog este mes esta cargadito de ideas!! un besote a todas y se agradecen comentarios jejej .



3 comentarios:

  1. Que mona!! Me encanta pastas hacerla con los peques ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  2. Es super chula, una idea muy guay... saludines

    ResponderEliminar
  3. ¡Cómo mola! Yo odio las navidades XD así que lo de hacer adornos navideños no es lo mío... pero me gusta ver las ideas que se le ocurren a la gente. No dejas de sorprenderme :D

    .Estelle.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...