martes, 10 de enero de 2017

Libreta alterada.

Buenas tardes parece que todo vuelve a la normalidad este año tengo un montón de proyectos entre ellos es poner en practica más la técnica del Mixed media tenia mi libreta de Arte Journal una libreta básica donde voy practicando y haciendo pruebas con diversos materiales la portada era normal y tenia ganas de darle otro aspecto así que la altere poniéndole un montón de elementos usando gesso,pinturas ,sellos la verdad que me gusta mucho el resultado me viene genial porque con ella me presento al reto del blog Entre chocolate y scrap el reto de este mes consiste en rebuscar en la basura materiales o objetos que les podríamos dar un nuevo uso yo he utilizado un montón de adornos retales que tenia en una caja desechos de otros trabajos  y que no sabia donde ponerlos espero que os guste.

Aquí esta mi obra maestra jejejej  nada sencilla como os explique lleva muchos elementos pero creo que entre si han quedado bastante bien.




Lo que más trabajo me ha llevado es hacer el corazón son adornos como os decía que tenia por ahí sueltos  la libreta esta forrada también con tela de un vestido que ya no iba a usar no se ve mucho porque hay muchas capas encima.


Para que os hagáis una idea os dejo una foto del proceso.


No me acorde de sacarle la foto del antes pero la libreta era de este estilo muy básica.

Y si queréis coger ideas pasaras por su blog para ver los demás trabajos!!


Un saludo a todas y que tengáis una feliz semana besitos dulces.






8 comentarios:

  1. Ha quedado de lo más original y bonita!! Severo que el interior va repleto de cosas interesantes ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  2. Madre mía Kira, me dejas sin palabras. Menuda pasada de libreta :O
    Te lo has currado de verdad.
    Me recuerda al estilo steampunk. Me encanta!

    .Estelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Estelle por tus palabras de hecho es un poco steampunk estoy haciendo varios proyectos de ese estilo que todavia tengo que enseñar jejej pero un poco tiene esta libreta un besote.

      Eliminar
  3. Me encanta!!! Adoro éste estilo!!! Es preciosa y original, una libreta única nsin duda. Muchas gracias por participar en mi reto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Paty se agradece un besote.

      Eliminar
  4. Impresionante, Kira. En esta ocasión te has superado con creces. Ese corazón es una auténtica pasada. ¡¡Preciooooso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rebeca por tu comentario me alegra que te guste un besazo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...