domingo, 19 de febrero de 2017

RETO SCRAP FEBRERO UP AND SCRAP:EL OSCAR ES PARA…¡EL SCRAP!

Buenos días cuanto tiempo sin pasarme por el blog no puede ser jejje seguro que como a todas nos faltan horas  para hacer más cosas...hoy vengo con el reto mensual de UP AND SCRAP este mes me encanta  va de el Oscar es para!! hay que scrapear una de nuestras películas favoritas aunque mi genero preferido es el de terror también tengo un par románticas que son de las que más me gustan y las veo cada vez que se da la oportunidad como la que hoy os presento una  película preciosa que habla del corazón y su memoria tratando una enfermedad para mi aterradora tengo que decir que cada vez que la veo me harto de llorar es superior a mi al final de la entrada si no habéis adivinado cual es os la digo aunque creo que si os gusta ese genero lo sabréis enseguida.

Aquí esta mi propuesta un Layout utilizando como base principal una de las imágenes de la película,
con muchos adornos que se reflejan también en ella si la visteis sabréis de que se trata enseguida.



Es un Layout de 15x15cm sobre una cartulina blanca pegue la foto use unos washi tape que le venían genial con un sello de cisnes de la marca Scrap Collection estampe un montón de ellos y los fui superponiendo alrededor de la foto,también añadí un cartitas de un papel de scrap muy bonito le puse una frase que para mi describe mucho este Film  para acabar lo remate con un poco de Distress.



Llegados a este punto ya es hora de saber de que película se trata : (El Diario de Noa) personalmente os la recomiendo aunque advierto que preparéis los pañuelos porque es un poco Dramática.


Título original
The Notebookaka 
Año
Duración
124 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
Guion
Jeremy Leven, Jan Sardi (Novela: Nicholas Sparks)
Música
Aaron Zigman
Fotografía
Robert Fraisse
Reparto
,
Productora
New Line Cinema
Género
RomanceDrama | Drama románticoAdolescenciaAlzheimerAños 40Años 90
Grupos
Adaptaciones de Nicholas Sparks
Novedad
Sinopsis
En una residencia de ancianos, un hombre (James Garner) lee a una mujer (Gena Rowlands) una historia de amor escrita en su viejo cuaderno de notas. Es la historia de Noah Calhoun (Ryan Gosling) y Allie Nelson (Rachel McAdams), dos jóvenes adolescentes de Carolina del Norte que, a pesar de vivir en dos ambientes sociales muy diferentes, se enamoraron profundamente y pasaron juntos un verano inolvidable, antes de ser separados, primero por sus padres, y más tarde por la guerra. (FILMAFFINITY)
Premios
2004: Sindicato de Actores (SAG): Nominada a Mejor actor secundario (Garner)
Críticas
  • The Notebook (El diario de Noa) no es una obra redonda, pero es una garantía para cualquier adolescente que busque una recomendación fuera del proselitismo cinéfilo. Promocionarla es infalible, y ahí están los encargados de los videoclubs para darme la razón. Contada con ritmo de forma notable, y tocando las fibras justas en el momento adecuado, es difícil resistirse a los encantos de este drama romántico juvenil, por previsible que parezca. Lo acaramelado de la historia queda eclipsado por una ambientación ídílica y envolvente, marco propicio para un tierno relato que adquiere una inusitada potencia por sus interpretaciones principales, delicadas y convincentes. De Garner y Rowlands poco hay que destacar, dado su historial. Pero son los jóvenes los que se comen la pantalla. McAdams está arrebatadora, tan radiante como natural, y Gosling es el gran descubrimiento. Atractivo, seguro, enamorado. Un galán con las dotes interpretativas de Edward Norton. Lo dicho, querido amigo: pregunta a la chica que te gusta si ha visto "El diario de Noa". Si te dice que no, eres un tipo afortunado. Siempre que tengas a mano un DVD y un salón en penumbra, claro. Pero ten cuidado: puede que en la escena cumbre, justo cuando tengas a tu amada en su punto más vulnerable, te veas sorprendido tratando de esconder una lagrimilla cayendo por tu mejilla. Avisado quedas.

Es un reto muy chulo al que me ha encantado aportar mi granito de arena en la tienda de Up and  Scrap podéis encontrar un montón de materiales herramientas y mucho mas para scrapear y manualidades os dejo el enlace os animo a participar  pasaros por su blog a ver las demás propuestas de las compis.

                           (  https://www.upandscrap.com/) Tienda Online.


Por hoy esto es todo muchas gracias como siempre por pasar por aquí me encantaría saber vuestra opinión si habéis visto la película  perdonar mis ausencias por el blog podéis seguirme diariamente en mi Instagram arriba tenéis el link muchos besitos.

3 comentarios:

  1. Creo que todo el mundo conoce El diario de Noa jajaja, la han echado por TV mil veces y es la película favorita de muchas personas, entre las cuales no me encuentro yo. Es bonita pero no la incluyo en mi lista de películas favoritas ni recomendables, salvo que alguna romanticona me pida recomendación para ver cine... pero claro, esta película tampoco sería un buen ejemplo para sorprender porque es archiconocida XD
    En definitiva, es una película bonita pero hay géneros que me atraen más que el romanticismo.
    Eso sí, el layout te ha quedado genial! Nunca fallas.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj como dije mi genero favorito es el de terror, no me pierdo ni una ! y de romanticonas mi preferida sin dudarlo es Leyendas de Pasión pero el diario de Noa es una película que te llega a lo mas hondo .

      Eliminar
  2. Te entiendo, la primera vez que la vi también solté alguna lagrimilla, no lo voy a negar que no soy de piedra jajaja.

    .Estelle.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...