Páginas

lunes, 12 de junio de 2017

Reto Junio UP y Scrap ¿Dónde termina el arco iris?

Buenas tardes ya de lunes aixx y que caloret que hace jejeje hoy vengo con otro Layout esta vez para el reto de Junio del blog Up&scrap que nos invitan hacer un  trabajo donde los colores del arco iris sean los protagonistas y a mi  con lo que me gusta un color no podía dejar de participar espero que os inspire.

Esta es mi propuesta un Layout lleno de color y sonrisas para mi ¿Dónde termina el arco iris? siempre tiene que estar lleno de buenos momentos y risas una foto muy especial con mis amigas cuando logramos reunirnos ya que en el día a día se hace difícil así que lo disfrutamos al máximo.




El Layout es una base de cartulina blanca de 25x25cm los triángulos de color los hice pintando el arco iris con acuarelas y cortándolos de forma triangular los pegue y les hice un falso cosido.



Creo que quedo muy fresco y armónico con los adornos que añadí el toque de los stickers de corcho me encanta.


Mirar que pasada de premio!!! que bien que me irían todas esas maravillosas tintas Distress.






En la tienda de Up y Scrap podéis encontrar todos los materiales que necesitéis para vuestros trabajos y proyectos os la recomiendo.


                                                                   Tienda online.


Y esto es todo por hoy este mes los retos van a ser con Layouts ya que es el formato que más me gusta y son un buen recuerdo de días bonitos como ese que tengáis una estupenda semana besitos y gracias por pasaros por aquí.

2 comentarios: