martes, 19 de septiembre de 2017

Reto Septiembre en Scrap Collection

Hola!!estoy de vuelta os dejo una entrada fugaz para recordaros que este mes en el blog de www.scrapcollection.es volvemos con los Dk retos soy la encargada de proponeros hacer un proyecto libre álbum,layout,tarjeta lo que queráis pero que exprese lo que haya sido lo mejor de vuestro verano o las vacaciones todavía estáis a tiempo de participar hasta el día 30 os esperamos!!

Esta es mi interpretación un Layout con una foto de mi mini viaje a Formentera.


Pasaros por su blog y veréis las demás interpretaciones de las compis el premio es muy jugoso un montón de materiales preciosos.


 




Nos vemos pronto que tengo muchas novedades que enseñaros me faltan horas jejej un saludo a todas y feliz martes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...