sábado, 14 de octubre de 2017

Halloween

Hola!! como estáis como van esas creaciones jeje por villa Kira pasan los día volando y este mes es muy inspirador ya que hay muchos retos bonitos a los que apuntarse!!como el que os traigo hoy en el blog de Paty https://entrechocolateyscrap.blogspot.com.es/  nos proponen este mes de Octubre hacer un proyecto inspirados en Halloween y me he puesto manos a la obra ha salido algo muy chulo que todas podéis hacer una manualidad genial para vosotras o para que hagan vuestros peques espero que os guste!!

Materiales que necesitareis:
Caja de cerillas mediana o grande.
Palitos de helados.
Pegamento.
Cartulinas.
Ojos Móviles.
Pintura acrílica.

Esta es mi pequeña obra de arte que sera?


Tachan tachan es un mini álbum la mar de divertido es muy facilito de hacer cojeéis la caja de cerillas y la forráis con los palitos de helados lo pintáis al gusto, dentro de la caja montáis el mini álbum yo lo hice en forma de acordeón.





Podría ser la estructura perfecta para un snail mail que os servirá también para adornar cualquier rinconcito de la casa.



Me divertido mucho haciendo este mini también podría ser una cajita sorpresa para meter caramelos o pequeños tesoros.


Y por hoy esto es todo espero que os haya gustado como dije antes y que os inspire  feliz día a todas!!! que tengáis muchas cosas bonitas hoy.


6 comentarios:

  1. ohh!!! que cuqui!! ese mini acordeón es monísimo y esta curradisimo la decoración del castillo...un besazo enorme y suerte en el reto de Paty

    ResponderEliminar
  2. Divertida y muy original, me apunto la idea para hacer con mis sobrinas! Me encanta!!! Muchas gracias por participar en mi reto!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Madre mía qué chulo! Pensaba que sería una puerta para el Ratoncito Pérez con diseño de Halloween jajaja. Me ha sorprendido para bien :D

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  4. Hola me gustaria saber que muñequita es esa . Por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola son unos muñecos koreanos que se llaman Sonny Angel los sacan por colecciónes navidad,halloween pascua etc además de los habituales los puedes encontrar en tiendas online como la de Souffle tienes el enlace arriba a la derecha de mi blog!! muchas gracias.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...