sábado, 14 de octubre de 2017

RETO SCRAP OCTUBRE: DO, RE, MI, FA, SOL Up&Scrap

Hola hola!! estoy aquí de nuevo con un nuevo reto de la mano del blog de Up&Scrap que este mes nos proponen hacer un proyecto donde la música sea la protagonista para ello he presentado un layout inspirado en una de mis canciones preferidas de uno de los mejores artistas que han existido mi querido Fredy Mercury esta canción no es de las mas conocidas pero tiene una letra espectacular se trata de la canción Time espero que os inspire y que tengáis un momento para escucharla os dejo el enlace para ello Time Fredy Mercury.

Este es mi Layout que hace referencia a la canción y también es mi pequeño homenaje a este gran artista.


Utilice una base de papel de acuarela donde pegue diversos elementos como diecuts y adornos.



También quise incorporar un poco de la letra para que veáis de que trata como dice el tiempo no espera a nadie.



Podéis participar en el reto hasta final de mes  podéis encontrar un montón de materiales perfectos de papelería y scrap en la tienda de UP&scrap os la recomiendo.


El premio como siempre es una pasada!!



A pasar un buen día y que la musas de la música os inspiren besitos.

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...