miércoles, 3 de septiembre de 2014

Intercambio ATC

Cucu!!! buenos días de miércoles!!! hoy os traigo una nueva sección que voy añadir al blog gracias al scrap estoy conociendo muchas cosas técnicas nuevas todo un mundo por explorar jejej vamos hablar de los ATC para las que no sepáis que es ( como yo hasta hace muy poco tiempo)
ATC (Artist Trading Card), Tarjetas artísticas de intercambio. Deben tener un tamaño específico con dimensiones determinadas, y son como pequeñas obras de arte en las que no se suele utilizar fotos.
Se suelen usar para decorar, o para intercambiar y coleccionarlas. tienen que tener un tamaño de 69x89mm para que os hagáis una idea como una baraja de cartas. en su reverso tiene que poner una serie de características como:
*Nombre de la serie
*Numero de la carta ej 3/6  Carta numero 3 de una serie de 6
*Nombre del artista
*Dirección de blog ,facbook etc..
*Fecha en que se realizo 
y la firma correspondiente
Desde que conocí esta manera de intercambio me pareció genial puedes hacer series con el número de cartas que quieras siempre teniendo una misma temática no quiere decir que todas las cartas sean para la misma persona puedes hacer un trueque cogiendo solo una de un modelo determinado en eso esta lo bonito  son como pequeños tesoros hechos con mucho cariño, dicho esto jejej que me enrollo mucho, me encantaría que si os apetece hacer un intercambio de ATC os apuntéis en esta entrada!!!! estaría genial poder intercambiarlas y conocernos un poco mas a través del scrap.
Os dejo con una serie que hecho con el titulo Sweet Home.

Para hacer la base hay en el mercado unas plantillas que se usan para este tipo de trabajo pero como me gusta reciclar y tengo muchas barajas de cartas en casa las reutilizo .


Esta es una foto del proceso en estos momentos estoy haciendo otra serie con el tema Otoño!!! y mejorando la parte de atrás  esta al ser la primera fue un poco como el conejito de indias jejejej



 Dejaré este logo permanentemente en mi blog con el enlace a esta entrada para que os sea mas fácil apuntaros.


Espero que os guste la idea y si os apetece me lo digáis y lo ponemos en marcha!!!!que paséis un día genial.


12 comentarios:

  1. ¡Qué serie tan bonita! Esa combinación de colores y texturas es tan dulce >.<
    No sabía de la existencia de estos intercambios (madre mía, lo que estoy aprendiendo xD). Me parece una idea bonita y detallista, me gustaría apuntarme pero para el mes que viene porque este mes lo tengo bastante liado :S

    .Estelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejje tranquila Estelle esto no tiene fecha!!! Cuando te vaya bien me dices y lo concretamos.un besete

      Eliminar
  2. Como tu dices son como pequeñas obras de arte, yo por el momento no me atrevo con el scrap pero seguro que se apunta un monton de gente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjej seguro que se te daria genial!!! Todo es ponerse un saludo

      Eliminar
  3. *O* ❤ !!! He visto el nombre de ATC como 100 veces o mas, pero no tenia idea de que era, voy a probar investigar mas a ver si puedo hacer algunas ^^

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa que bonitos yo hace poco entre en esto de los ATC y me encantaria intercambiar te dejo mi blog mi mail asi hacemos un inter un abrazoooo.
    Carolina
    carrishandmade.blogspot.es.com
    csantamariac@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!gracias por apuntarte en cuanto tenga un rato te escribo y hablamos!!!!

      Eliminar
  5. Que bonito trabajas, me encantaría apuntarme....mis blogs es www.claudiapardo.com y www.claucreativa.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por apuntarte!!! En cuanto pueda me pongo en contacto contigo y lo ponemos en marcha!!!

      Eliminar
  6. Me encantan los atc y suelo participar en grupos de intercambio, así q si deseas formar uno, o intercambiar de forma individual aquí me tienes...laloladreams@ Hotmail.com o en mi blog: laloladreams.blogspot.com
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola, Kira. Me he quedado alucinada al ver tus cartas. Me parecen tan bonitas!!! Y la idea es genial. Me gusta mucho el scrap, pero por ahora sólo lo utilizo para decorar pequeñas piezas. Todavía no me he puesto a hacer álbumes o libretas. La verdad es que me han dado unas ganas de hacer unas cartas al ver las tuyas!!! Qué chulas!!! Vengo de la link party de lola. Un besazo http://inventandobaldosasamarillas.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...