viernes, 9 de enero de 2015

#postalesviajeras

Buenos días de viernes yuhoooo semana de trabajo corta pero intensa que cuesta arriba se hace la vuelta a la rutina aix jjejej hoy os vengo a enseñar una iniciativa a la que me sumado que son las postales viajeras desde que lasa conocí vía Instagram me tiene enganchada consiste en intercambiar postales de todo tipo y scrap_chuches con otras compañeras y gente que comparte esa afición me gusta porque la magia de escribir una carta , enviarla y lo mejor recibir tantas cosas bonitas en el buzón no tiene precio lo malo fueron las navidades porque correos a ido un poco con retraso y me están llegando ahora aixxx mas vale tarde que nunca!!! os dejo con las fotos.


Mirar que monada me envió Beatriz que se puso en contacto conmigo para hacer el inter se nota que todo lo preparo con mucho cariño esta fue mi primera  #postalesviajerasparalelas que me llego.


Y yo le respondí con estas monadas y una tarjeta que hice navideña.


Todas esas preciosidades me las mando Elena De La Aventura De los Búhos fue  por un intercambio que hicimos desde el blog  3flowers reto de tarjetas oixxx como me gustaron las scrap_chuche.



Estas dos  postales tan bonitas me llegaron ayer!!! Gracias a Patry y a  las Cute Nails Estelle.
Da gusto compartir cosas así a mi personalmente me hace muchisima ilusión!!.


Y esta es mi agenda que os ire enseñando a lo largo de este año se puso  de moda decorarla con posits  stickers y como a mi me rechifla todo eso pues me puesto a ello.




Y esto fue todo por hoy feliz fin  de semana a todas!!! un besote nos vemos la semana que viene.




5 comentarios:

  1. Qué chulada de postales y pegatinas! Me encanta!

    Un besito y feliz finde!

    ResponderEliminar
  2. Que chulo te ha quedado todo :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Oooooh has publicado mi tarjeta, qué ilu! >.< cuánto me alegra verla en tus manos jeje, ya creía que se había perdido... Encima ha llegado intacta por lo que veo, y también parece que no he sido la única que se ha acordado de ti... Eso está bien, siempre hace ilusión que se acuerden de una en navidades, aunque deteste esas fiestas jeje.
    Me encanta tu agenda, tan mona y llena de cositas cuquis *O*

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  4. Hola en mi blog tienes unas sorpresitas!!!
    http://soryartesania-fofuchas.blogspot.com.es/2015/01/premios-pincereza.html
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Wuauuuu me gusta todo!!!! Chulisimo todo!!! Besicos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...