miércoles, 21 de diciembre de 2016

Mi Árbol de Navidad.

Buenos días como estáis? yo llevo unos días pachucha ya parece que voy remontando  por fin tengo animo para enseñaros mi árbol de Navidad que preparado como os dije tire  todos los adornos navideños que ya no me decían nada  entre ellos el típico árbol de plástico esta que os enseño es una idea  semi scrapera muy sencilla de hacer que espero que os guste os dejo un poco el proceso.

Aquí esta mi arbolito no me digáis que no es una cucada y muy facilito de hacer.



El proceso es muy sencillo hacerse con unas tapas de cartón cortar un triangulo a la medida que queramos  lo forraremos con un papel bonito, por la parte posterior le haremos como un soporte para que no se nos caiga para atrás luego lo adornaremos al gusto yo he usado blondas encajes y las figuritas que veis que esas si llevan tiempo conmigo y me encantan.


 Sin duda un detalle para colocar en cualquier rincón de casa  que no va a pasar desapercibido jejeje.






Y esto es todo por hoy espero que os guste la idea y la pongáis en practica me encantaría verlo!!! besitos a todas y felices fiestas!!!





3 comentarios:

  1. Me gusta mucho más este árbol que cualquiera de los que estamos hartos de ver en Navidad. ¡Eres una artista!

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!! Es de lo más original ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...